inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ana Botella y al concejal de Barajas, Tomás Serrano viendo el resultado de los trabajos del parque hace un año.
El Parque de Mari Luz Nájera, todavía sin placa conmemorativa

Se trata de una de las zonas verdes más populares entre los vecinos del distrito. Un total de 6.600 m2 y 450 metros de perímetro de jardines, equipamientos y zonas estanciales que fueron rehabilitados hace casi dos años para mejorar su aspecto y servicios. El parque que lleva el nombre de Mari Luz Nájera; en memoria de la joven que murió en 1977 tras estallarle en la cara un bote de humo lanzado por los antidisturbios, en la manifestación por el asesinato de Arturo Ruiz, está incompleto, según el PSOE. Y es que, el Ayuntamiento aseguró, en su visita a la rehabilitación llevada a cabo hace dos años en el parque (foto), que se añadiría en él un monolito de piedra rodeado por un parterre de flor, con una inscripción con el nombre de Mari Luz Nájera, vecina además del barrio de la Alameda de Osuna. Han pasado los años, y todavía no hay rastro de la placa conmemorativa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic