inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/01/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pepa Aguado visita el mercado de la Alameda de Osuna
Dentro de las visitas que la concejala presidenta de Barajas está realizando a las zonas comerciales con mayor afluencia de público

Dentro de las visitas que la concejala presidenta de Barajas, Pepa Aguado, está realizando a las zonas comerciales con más afluencia de público del distrito, el pasado viernes 27 de enero se reunió con los comerciantes del Mercado de la Alameda de Osuna. El motivo de estas visitas es conocer de primera mano el estado en que se encuentra el comercio de proximidad del Barajas.

Durante el recorrido que realizó por los diferentes puestos del Mercado, Aguado  expuso a los comerciantes las líneas de trabajo que se van a llevar a cabo desde la Junta Municipal para apoyar al comercio de barrio y escuchó las propuestas y sugerencias  de los comerciantes.

Una de las propuestas que realizó la concejala a los comerciantes es la creación de una guía  para promocionar el pequeño comercio, en la que se  expliquen las ventajas de comprar en este tipo de establecimientos. Esta guía proporcionaría a los consumidores información detallada de cada comercio y la especialidad de cada uno de ellos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic