inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Aeropuerto de Madrid.
El personal de Barajas pide revisar la convocatoria de empleo de Aena
El comité de empresa teme consecuencias sobre la "seguridad y operatividad" del aeropuerto

El comité de empresa del aeropuerto de Madrid-Barajas ha pedido a Aena parar la convocatoria de empleo de 2016 en aquellas categorías problemáticas. La agrupación al completo exige echar el freno al proceso para elegir auxiliares de atención al viajero (AAPUC/TAPUC por su nombre técnico). Los sindicatos apelan a las "irregularidades" detectadas para justificar su decisión.

La representación de los empleados considera que la "seguridad y operatividad" del aeropuerto se van a ver afectadas, por lo que emplaza a Aena a detener la selección.

El comité ha remitido otra carta a la dirección de Recursos Humanos del gestor aeroportuario, en el que exige al organismo "responder a todas las reclamaciones que se hayan recibido relacionadas con los exámenes realizados el 27 de febrero".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic