inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pillado un pasajero en silla de ruedas en Barajas con casi dos kilos de cocaína
El detenido llegó de un vuelo procedente de Colombia y tenía previsto continuar su viaje a Santiago de Compostela.

La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Barajas a un pasajero que llegó a Madrid en una silla de ruedas en un vuelo procedente de Bogotá (Colombia) y que ocultaba casi dos kilos de cocaína.

En un comunicado, el instituto armado han señalado que el detenido tenía previsto continuar viaje a Santiago de Compostela con los 1.918 gramos de cocaína que llevaba "en dos paquetes adosados a la espalda, en dos cápsulas que ocultaba en la ropa interior y en dos plantillas de las zapatillas".

Según la nota, la detención se produjo este jueves cuando los agentes efectuaban una inspección manual a un pasajero que estaba siendo transportado en una silla de ruedas.

Se trata de A.V.A., español de 24 años de edad, vecino de Villagarcía de Arousa y con numerosos antecedentes por hechos relacionados contra la salud pública.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic