inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pleno de Barajas centrado en la educación

Cinco de las seis iniciativas que presentarán los socialistas en el Pleno del Distrito de Barajas del mes de mayo estarán centradas en la educación.

La necesidad de construir un nuevo centro educativo en el Ensanche de Barajas ante la desaparición de la ESO del IES Barajas; el aumento de las inspecciones en las Escuelas Infantiles; la instalación de wi-fi en la sala de lectura de la calle Pilares; la reposición del Servicio de Prevención de Adiciones, eliminado por el Ayuntamiento en el mes de abril; y el establecimiento de reuniones de los consejeros escolares del distrito, son los temas que presentan los socialistas de Barajas.

Para los socialistas, "los recortes que está sufriendo la educación por parte del Gobierno de España, no deben aumentarse desde el Ayuntamiento de Madrid, ya que la situación es crítica".  Por este motivo explican, "queremos que la educación esté en el centro de las políticas municipales, para evitar que se abandone a sus suerte a los miles de estudiantes de nuestro distrito".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic