inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los polémicos aseos del aeropuerto

La polémica comenzó con las quejas de los taxistas sobre el mal estado de los aseos, tanto del aeropuerto como de la estación de tren de Atocha. Ahora, la Asociación Gremial del Autotaxi de Madrid y la Federación Profesional del Taxi han anunciado que se reabrirán “en fechas próximas”, tras llegar a un compromiso de reparación y reapertura por parte del Ayuntamiento. 

Las asociaciones venían denunciando desde hace tiempo la situación de los aseos, por la falta de limpieza y malas condiciones higiénico-sanitarias. Por esta razón, se decidió clausurar temporalmente los baños. Las principales organizaciones del sector se han comprometido a realizar campañas para sensibilizar a los socios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic