inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP denuncia que el Centro Cultural Villa de Barajas se ha quedado sin programación cultural por falta de planificación
El asunto se debatió en el pleno celebrado el 9 de marzo

El grupo Popular en el distrito de Barajas denunció que las actividades programadas en el Centro Socio  Cultural Villa de Barajas  para el mes de enero fueran suspendidas debido a que la concejala presidenta de distrito de Barajas Marta Gómez Lahoz no había gestionado a tiempo el contrato anual de Sonorización e Iluminación. Contrato,  que se viene realizando cada año al objeto de poder dar cobertura a las actividades culturales contratadas por el distrito. Este hecho ha provocado tener el salón de actos cerrado a ‘cal y canto’ suspendiendo un ciclo de flamenco que el propio distrito había anunciado y se vio obligado a comunicar su suspensión mediante un anuncio en las redes sociales de la Junta. Según los populares esta es una prueba más del escaso interés de la concejala de Ahora Madrid en la gestión diaria del distrito, “La concejal está más centrada en criticar al equipo de gobierno anterior que en preocuparse por la gestión de la Junta Municipal”. El contrato en cuestión finalmente fue adjudicado a una empresa el 8 de febrero, cuando tenía que haber entrado en funcionamiento en los primeros días de enero para poder dar servicios a las diferente actividades que se programan.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic