inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP solicita una Comisión de Investigación por los gastos de Bollywood
El representante conservador califica de “alarma social” el gasto de un millón de euros para la estancia en el Palace, limusinas y masajes entre los actores e ilustres del cine venidos de Bombay. 
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha avanzado que la agrupación  solicitará la creación de una comisión de investigación sobre los gastos que se han abonado desde el Ayuntamiento de Madrid a la organización de los Premios de Bollywood.

"Está más que justificada la creación de esta comisión y estamos deseosos de ver si este Gobierno está dispuesto a que se creen comisiones de investigación que permitan fiscalizar su gestión o por si, de contrario siguen obsesionados en su particular cacería con el PP", ha espetado Almeida.

La alcaldesa, Manuela Carmena, salió al paso de dichas informaciones la semana pasada, aclarando que se identificó el abono por error de tres gastos, por un total de 500 euros, de los 1.500 conceptos analizados en los Premios de Bollywood. Los gastos se desglosaron en 1.500 conceptos. Entre los importes rechazados estaban los de spa y masajes al no estar amparados por la ley pero, como explicó Carmena, tres de esos gastos fueron abonados por error, según se ha comprobado ahora.



 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic