inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los Premios PIEDRAS DEL ARTE
Los Premios PIEDRAS DEL ARTE reconocerán en ePower&Building a proyectos de espacio público y edificio
La convocatoria potenciará el conocimiento y difusión de las piedras naturales españolas

ePower&Building, la convocatoria organizada por IFEMA que se desarrollará en Feria de Madrid del 25 al 28 de octubre de 2016, contará con la celebración de los PREMIOS PIEDRAS DEL ARTE, que reconocerán a proyectos de espacio público y edificio, para el mayor conocimiento y difusión de las piedras naturales españolas.

Así, los profesionales de la arquitectura interesados en participar deberán presentar la documentación necesaria antes del próximo 29 de septiembre. La entrega de los PREMIOS PIEDRAS DEL ARTE se celebrará el día 27 de octubre, en LAPLAZA, ubicada en el pabellón 7 de ePower&Building.

Además, los PREMIOS PIEDRAS DEL ARTE forman parte este año de los I Premios Arquitectura con Eñe, unos galardones diseñados para todo el colectivo de arquitectos, dentro de ePower&Building, en el que se encuentra también el reconocimiento profesional a través de una serie de premios.

Los I Premios Arquitectura con Eñe también incluyen los PREMIOS VETECO-ASEFAVE, los PREMIOS LUCES DE ARQUITECTURA y los PREMIOS ARQUITECTURA S+ (sostenibilidad y eficiencia). 

Estos premios vendrán a completar todo el conjunto de acciones que se llevarán a cabo en la Convocatoria relacionadas con los arquitectos y n entre las que destacan el Roadshow previo, que se está celebrando desde el pasado octubre, así como la guía de soluciones arquitectónicas, las jornadas y congresos, los concursos y los múltiples talleres.

Como se ha indicado, los Premios Arquitectura con Eñe, que cuentan con la colaboración del Colegio Superior de Colegios de Arquitectos de España, CSCAE, se dividen en diversas categorías que reconocerán los méritos en diferentes ámbitos especializados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic