inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Primera piedra del colegio San Pedro de Barajas.
Ver además...
Margaret Thatcher levanta la polémica en el pleno de Barajas
Margaret Thatcher no empieza el cole
Los socialistas denuncian que la Comunidad rechaza abrir la ESO en el IES Barajas
Luz Verde al nuevo colegio público Margaret Thatcher en Barajas
Denuncian el "caos" por falta de previsión en la construcción del colegio Margaret Thatcher
Primera piedra del colegio San Pedro de Barajas
Que está previsto abra sus puertas en el próximo curso escolar

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, junto a la concejal del presidenta de Barajas, Josefa Aguado, acudieron el pasado día 20 de marzo a la ceremonia de colocación de la primera piedra del colegio concertado San Pedro Apóstol, presidido en acto religioso por Antonio María Rouco Varela, cardenal arzobispo de Madrid.

El centro escolar, que estará ubicado en el barrio de Corralejos – Coronales, abrirá sus puertas en septiembre para empezar a dar servicio el curso escolar 2014 -2015.  El nuevo edificio contará con unas instalaciones de 14.000 m2 y albergará aulas de Educación Infantil, Primaria y ESO con patios y zonas deportivas independientes para cada tramo.

El objetivo es trasladar a los 300 alumnos del colegio ya existente ubicado en el casco histórico, así como dar cabida a nuevos alumnos del distrito, ya que las nuevas instalaciones tendrán capacidad para 1000 alumnos aproximadamente.

Nuevo colegio público en el distrito

Asimismo, se espera que en las próximas semanas comiencen las obras del nuevo Colegio Público Margaret Thatcher que estará ubicado en la calle Playa de Barlovento del 'Ensanche de Barajas', que contará con unidades de Educación Infantil y Primaria. El pasado 9 de enero, la Comunidad de Madrid publicó la en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) la licitación de las obras de construcción de la primera fase del centro escolar que también tiene prevista su apertura para el próximo curso escolar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic