inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
ARCOmadrid 2014
Ver además...
Arco espera reactivar el arte desde Madrid
Los Príncipes inauguran ARCOmadrid 2014
La feria de arte contemporáneo se abre, a partir de mañana hasta el 23 de febrero, para el público en general

Los Príncipes de Asturias inauguran hoy la 33º edición de la feria internacional de arte contemporáneo ARCOmadrid, que abrió ayer sus puertas a coleccionistas y que a partir de mañana, hasta el 23 de febrero, será accesible al público general. Felipe y Letizia estarán acompañados hoy por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, y juntos harán un recorrido por algunos de los stands de esta feria, que ocupa los pabellones 7 y 9 de Ifema.

En esta edición participan 219 galerías de 23 países, número mayor al del año pasado, aunque se ha apostado por reducir el número de artistas para conseguir así una feria más tranquila para el visitante, quien este año podrá profundizar más en las piezas de las galerías.

Entre los artistas de este año destacan: José Dávila (Travesía 4), Néstor Sanmiguel Diest (Maisterravalbuena), Alexandre Da Cunha (Sommer & Kohl), Elena Damiani (Revolver) o Diogo Pimentao (Schleicher/Lange). Además, entre las galerías que participan por primera vez en Arcomadrid cabe señalar: Zak Branika (Berlín, Alemania) y Schleicher/Lange (Berlín, Alemania).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic