inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Problemas en el aeropuerto por la niebla

A consecuencia de la fuerte niebla con la que amanecía Madrid este lunes, un total de 17 vuelos han tenido que ser cancelados. Como siempre, ante estas condiciones atmosféricas, uno de los mayores afectados es el Aeropuerto de Barajas, y estas son las consecuencias que está sufriendo a lo largo del día de hoy.  De los 48 vuelos que programa Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) a la hora, la cifra ha descendido a 22 operaciones. Concreta-mente, se han anulado nueve vuelos de llegadas hacia el aeródromo madrileño, además de un avión que se ha sufrido un desvío hacia el aeropuerto de Valencia. Además, en lo referido a las salidas, se han cancelado un total de ocho vuelos entre todas las operaciones programadas para hoy.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic