inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Proponen cambiar Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo por Plaza Mayor de Barajas
La alcaldesa afirmó que le parecía una buena idea

Ahora Madrid y PSOE propondrán cambiar la denominación de Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo por Plaza Mayor de Barajas en la sesión plenaria que tendrá lugar este miércoles. La propuesta conjunta insta al área de Cultura, capitaneada por Celia Mayer, al cambio de denominación a Plaza Mayor de Barajas. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la portavoz socialista en el Ayuntamiento, Purificación Causapié, evalúan la posibilidad de que sea un comisario independiente quien vele por la aplicación de la Ley de Memoria Histórica. “Venimos hablando la idea de nombrar un comisario independiente para que se encargue de un tema tan importante, que tiene una sensibilidad muy especial. Nos parece buena idea. Estamos con la idea de mejorar el área y por ahí van las cosas”, declaró Carmena desde el Palacio de Cibeles.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic