inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Catalá en la estación de Renfe Villaverde.
El proyecto para licitar la nueva estación de Cercanías en Campo de Las Naciones ya está en marcha
El ministro ha incidido en que en la región existen vías que pueden ser utilizadas para un mejor servicio

El ministro de Fomento en funciones, Rafael Catalá, ha señalado este miércoles que los proyectos para licitar las tres nuevas estaciones de Cercanías en Madrid --Campo de las Naciones, Imperial y O'Donnell-- estarán listos en las próximas semanas. 

En declaraciones a los medios de comunicación después de un acto en la Base Integral de Renfe en Villaverde junto con el consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Rafael Van Grieken; el ministro ha incidido en que en la región existen vías que pueden ser utilizadas para un mejor servicio y eso es lo que plantean con estas nuevas estaciones en la zona este de Madrid. 

"Existe la vía, existe espacio ferroviario y nos parece que hay una densidad de población suficiente, en los desarrollos urbanísticos que ha habido por esa zona, para plantearnos la construcción de nuevas estaciones sin gran complejidad de inversión y que puede dar un magnífico servicio a los ciudadanos", ha indicado Catalá. 

El titular de Fomento en funciones ha señalado que Adif, en colaboración con Renfe, está trabajando en los proyectos de licitación que espera que estén listos "en las próximas semanas".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic