inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/07/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
El PSM critica la gestión del Campus de la Justicia
Han criticado la decisión del PP de paralizar las obras

El secretario general del PSM, Tomás Gómez,  ha criticado este martes la paralización del Campus de la Justicia, donde sólo hay construido uno de los 19 edificios programados, y ha señalado que los socialistas quieren sacar adelante el proyecto, pero con edificios más útiles y de menor coste. 

El secretario general del PSM acudido esta mañana junto a miembros de su equipo a los terrenos del Campus de la Justicia en Valdebebas en la que ha sido la primera de las visitas-denuncia que los socialistas harán por la región para criticar los "incumplimientos graves" que ha hecho el Gobierno de la Comunidad de Madrid durante estos tres años de legislatura.
 
El PSM ha acudido en un autobús a Valdebebas, donde han colocado el primero de los globos blancos que colocarán en cada uno de los lugares a los que acudan a denunciar los "incumplimientos" de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.
 
En las instalaciones, Gómez ha denunciado que el Campus de la Justicia tenía que contar ya con 19 edificios, de los que sólo está en pie el instituto de Medicina Legal y se han destinado ya más de 300 millones de euros. Asimismo, ha criticado que el primer año ñeque se habló del Campus de la Justicia fue en 1996 y que la presidenta lo hizo suyo en 2003 cuando a día de hoy es un "erial".
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic