inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/04/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de una zona del barrio del Aeropuerto.
El PSOE acusa al alcalde de olvidarse del Barrio del Aeropuerto

Estos últimos días, Barajas ha sido visitada por dos de los principales representantes del PSOE en Madrid.
Por un lado, el portavoz socialista David Lucas ha querido recordarle al alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón, su compromiso acerca de la construcción de 567 viviendas en el barrio del Aeropuerto. Para ello, se acercó a visitar esta zona del distrito y se reunió con las diferentes asociaciones. 

Los retrasos en la ejecución del Plan Parcial, que dotaría al barrio de más viviendas y equipamientos, ha suscitado un importante malestar vecinal, ya que se esperaban resultados en 2009, “y estamos en 2010 y aquí no se ha hecho nada”, afirma Lucas.

Tampoco olvidó el Centro Cultural y de Ancianos que alberga el barrio. Criticó que, a día de hoy 25 años después, todavía continúe en las instalaciones prefabricadas que puso para tal fin el entonces alcalde, Enrique Tierno Galván.

Por otro lado Tomás Gómez, secretario general del PSM, quiso cumplir el pasado 8 de abril con su promesa de volver a reunirse con los vecinos de este distrito, y así fue. El Colegio Público Calderón de la Barca fue el encargado de dar cobijo al encuentro, que se centró esta vez en la situación laboral de la Comunidad de Madrid, la educación y la Ley de Dependencia. Una veintena de ciudadanos pudieron consultarle todas sus dudas durante el coloquio.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic