inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PSOE de Barajas reivindica un autobús que una el distrito con el Hospital Ramón y Cajal
La EMT ha comunicado oficialmente que rechaza la solicitud de una línea directa de autobús que una Barajas con su hospital de referencia

El Grupo Municipal Socialista preguntará en el próximo Pleno de la Junta de Barajas, qué actuaciones piensa llevar a cabo la Presidenta, una vez que la EMT ha comunicado oficialmente que se rechaza la solicitud de una línea directa de autobús, que una Barajas con su hospital de referencia el Ramón y Cajal.

Esta línea de autobús es una reivindicación histórica que vecinos y grupos políticos llevan reclamando en la Junta Municipal y en la Asamblea Regional y que tradicionalmente ha sido rechazada por el consorcio de transportes alegando el elevado coste de su implantación, como motivo principal para no ponerla en marcha.

En el primer pleno municipal de este mandato, el pasado mes de diciembre, se aprobó de nuevo la solicitud de esta línea que ha obtenido la negativa por parte de la EMT quien comunica que la comisión delegada del consorcio regional de transportes, ha acordado no aprobar esta propuesta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic