inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Estado del polideportivo.
Estado del polideportivo.
El PSOE denuncia el lamentable estado del polideportivo
El Grupo Municipal Socialista relató el estado de las innumerables goteras que inundan esta instalación deportiva y pidió un plan urgente de mejora del único polideportivo del distrito de Barajas

El Grupo Municipal Socialista denunció en el último Pleno el estado en el que se encuentra el polideportivo del distrito de Barajas, debido a las múltiples goteras que inundan este centro, que se han visto incrementadas con las cuantiosas lluvias de estos últimos meses.

La portavoz socialista, Mercedes González, denunció que desde hace meses, el polideportivo se encuentra con “goteras por el mal estado de la cubierta, que tiene mal la impermeabilización; goteras en la sala de musculación, que la empresa de mantenimiento Clece intentó reparar con una tela asfáltica muy mala que no ha servido de nada ya que la cubierta es una piscina de agua embalsada y ahí están las calderas”.

“Goteras- prosiguió González-por las tuberías de cobre que están picadas por todos lados y por tanto, donde están al aire el agua cae al suelo y donde hay escayola, sale la humedad deteriorándola. Estas goteras no son menores porque en el vestuario femenino de piscina, los cubos que se dispusieron para recoger el agua tardaban media hora en llenarse. Y es agua caliente que se gasta y se pierde”. Según los socialistas, “en la piscina, las goteras de la cubierta caen bien dentro del agua, lo que no ocasiona molestias; o bien en el entorno de la misma, lo que hace que esté el suelo permanentemente mojado; mientras que en el pabellón deportivo, las goteras están cayendo en la tarima por lo que se está deteriorando en la zona en la que cae el agua. De hecho, los trabajadores del polideportivo han puesto una lona para reconducir el agua a los cubos y que caiga lo menos posible en la tarima”.

Teniendo en cuenta esta situación, los socialistas pidieron “un estudio que recoja todas las necesidades de mantenimiento y conservación que tiene el polideportivo así como es el coste de las mismas, para poder desarrollar una hoja de ruta que nos permita invertir en este centro para tener la piscina en buen estado, impermeabilizar la cubierta y cambiar las tuberías de cobre”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic