Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El PSOE lamenta que después de tres meses, el autobús al Ramón y Cajal «sea una incógnita»

N20-BUS267.jpg

Estas dudas son las que llevaron al grupo socialista a preguntar, en el Pleno del mes de enero en la Junta Municipal de Barajas, sobre las negociaciones entre el distrito y el consorcio desde que esta línea fue aprobada. Pregunta que obtuvo pocas respuestas por parte de la concejal presidenta del distrito, Marta Gómez Lahoz, según critican desde la formación progresista.

Hasta el momento, los únicos detalles que se conocen es que la línea recorrerá todos los barrios del distrito a través de un recorrido apoyado en la M11 y M40, lo que supondrá un trayecto de 45 minutos. Asimismo, estará en servicio de lunes a viernes con una frecuencia de paso de 40 minutos.

Esta línea que fue aprobada el pasado 30 de octubre se encuentra aún en una fase muy inicial, ya que aún faltarían detalles tan importantes como las acciones previas para la instalación de las paradas, la preparación de la cabecera en el entorno del hospital, realizar pruebas del servicio, cambiar la señalización, establecer los turnos de los conductores, aspectos básicos y elementales para la puesta en marcha de cualquier nueva línea.

La portavoz socialista, Isabel Marcos, aseguró que tres meses son más que suficientes para que esta línea estuviera en marcha, por lo que mostró su desilusión de que los Reyes no hayan traído a Barajas el esperado autobús directo al Ramón y Cajal, que los vecinos vienen reclamando desde hace décadas. Los socialistas avanzaron que van a estar muy encima de los trámites para su puesta en funcionamiento ya que contemplan alarmados como está pasando el tiempo sin que se vea ningún avance.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio