inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de un árbol caído.
El PSOE lleva al Pleno la preocupación por la caída de árboles en Barajas
Ante las múltiples caídas de ramas y árboles que se están sucediendo en los diferentes barrios, en las últimas semanas

El Grupo Socialista de Barajas pregunta a la Presidenta del distrito en el Pleno ordinario de la Junta Municipal que se celebra en la tarde de hoy, por las medidas que piensa adoptar ante las múltiples caídas de ramas y árboles que se están sucediendo en los diferentes barrios, en las últimas semanas. Los socialistas consideran que es muy grave que un año después de la llegada de este gobierno, se sigan preocupados por la salud de los árboles que es tan endeble que les hace caerse en cuanto hay tormentas o rachas de viento.  Es un problema que evidentemente sigue sin resolverse y que la vocal socialista Isabel Marcos ha pedido que “los actuales responsables municipales que se impliquen a fondo para dar respuesta a esta situación, porque ni los madrileños se merecen ni los socialistas vamos a consentir otro verano plagado de caída de árboles”









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic