inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
CEIP Ciudad de Zaragoza
El PSOE pide que no se cierre un aula en el CEIP Ciudad de Zaragoza
En el último pleno presentaron una proposición para que este cierre no se produzca

El Colegio Ciudad de Zaragoza ha sido informado de la intención de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, de reducir un aula en primero de educación infantil, para el próximo curso 2016-2017, cuyo periodo de matriculación empieza en estos días.

Por este motivo, el Grupo Municipal Socialista presentó en el último Pleno una proposición para que la Junta del distrito medie con la Consejería para evitar que este cierre se produzca, ya que según los socialistas, “no hay razones educativas para ello, puesto que el colegio lleva desde el curso 96-7 con línea 4 en todos sus cursos, llegando incluso a alcanzar la línea 5 por necesidades educativas”.

Los socialistas consideran prioritario mantener el centro Ciudad de Zaragoza con línea 4, tal y como aseguró su portavoz adjunto Constantino López, quien recordó que “es el único centro no bilingüe del distrito, por lo que se si se cierra un aula se estaría mermando la capacidad de elección de los padres a la hora de optar por el modelo educativo más adecuado para sus hijos”.

Asimismo, López recordó que “el CEIP Ciudad de Zaragoza es uno de los centros que tiene implantado un proyecto educativo de calidad, como lo ratifican año tras año las casi mil familias que matriculan a sus hijos en este centro educativo”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic