inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagenn del homenaje.
El PSOE premia a Pablo Nacenta y Albar 42 por su trabajo en el distrito de Barajas
XII Edición de los Premios Quijote de Barajas

Como ya viene siendo tradicional, la Agrupación Socialista de Barajas cerró el año con la celebración de la XII edición de los Premios Quijote. Un galardón con el que pretende reconocer la tarea de un colectivo o individuo que a lo largo de su trayectoria haya mejorado el distrito.

En esta ocasión, el PSOE de Barajas entregó el premio a Pablo Nacenta, reciente Premio Nacional de Enseñanza por su divulgación de la Física y a la Asociación Albar 42.

Nacenta, profesor del IES Alameda, agradeció mucho el galardón en lo que calificó un año redondo para él y relató a los asistentes, que llenaban la sede del PSOE de Barajas, la lúdica manera mediante la cual enseña la Física y la Química, a través de teatralizaciones, Flashmove etc.

Asimismo, compartió el Premio con su mujer y sus hijos “sin los que no hubiera podido hacer nada” así como a los profesores del Instituto por la ayuda que le han prestado a la hora de hacer lo que más le gusta “que es dar clase. Y recibir un Premio por hacer algo con lo que disfrutas, es lo mejor que te puede pasar”, concluyó.

Por su parte, la Asociación Albar 42, de gran trayectoria en Barajas tras sus 52 años de vida en el distrito trabajando con los más jóvenes, se mostró “muy agradecidos por el Premio y por poder compartirlo con Pablo Nacenta” y aprovechó la ocasión para recordar la necesidad que tienen de tener un local en el que poder desarrollar sus actividades, ante el inminente cierre el próximo mes de mayo de su sede en la Colonia de Loreto.

La cantante Rosa León, ex concejal socialista del distrito, entregó ambos Premios y cerró el acto apelando a hacer de la cultura “algo divertido”, animando a los jóvenes presentes en el acto a pedir el local del PSOE para hacer cortos, obras de teatro. “La cultura nos permite elegir y elegir nos hace más libres y más individuos. Los políticos pasan pero lo que no pasan son las canciones, las películas o las obras de teatro, por lo que os pido a que trabajéis la cultura y os divirtáis con ella”

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic