inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Pymeba empieza a andar en Barajas.
Pymeba empieza a andar en Barajas.
Pymeba empieza a andar en Barajas.
Pymeba empieza a andar en Barajas
Ayer se presentó oficialmente la nueva asociación de empresarios y comerciantes del distrito.

Tras meses de gestiones la asociación de comerciantes y empresarios de Barajas, Pymeba, comienza su andadura tras presentarse oficialmente a los comerciantes del distrito.

Esta iniciativa planteada por la Concejala de Barajas Pepa Aguado nada más llegar al cargo, surge de la necesidad de dinamizar la economía e impulsar el pequeño comercio, fuertemente afectado por la crisis y apoyar la iniciativa de los empresarios y autónomos de nuestro distrito.

En esta asociación están representados pequeños empresarios de los cinco barrios que componen el distrito y que poco a poco está captando un número de socios sustancial para empezar a llevar a cabo acciones que favorezcan el consumo en los establecimientos del Distrito. Elvira Nieto, su presidenta, propietaria de un pequeño comercio de textil en la Galería comercial de la Alameda de Osuna, intervino para animar a los empresarios a entrar en la asociación y trabajar juntos en la consecución de objetivos comunes, principalmente dos: revitalizar el consumo en el distrito y mostrar una oferta comercial atractiva a los visitantes del distrito.

La creación de esta asociación ha contado con la experiencia y conocimientos en gestión empresarial de la Federación de Empresarios de la Comunidad de Madrid, FEDECAM, integrada por 120 asociaciones y más de 20.000 empresarios

Pepa Aguado concejala del distrito y principal impulsora de la creación de la asociación dice sentirse “profundamente orgullosa de que esta iniciativa empiece a tomar forma”, y aseguró que estar segura que muy pronto se verán resultados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic