inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
'Los Ratonautas y la Banda del Queso', diversión para los más pequeños
En el Palacio Municipal de Congresos, durante tres únicos días: 6, 7 y 8 de diciembre.

El espectáculo infantil “Los Ratonautas y la Banda del Queso” estará en Madrid tres únicos días: 6, 7 y 8 de diciembre de 2013, en el Palacio Municipal de Congresos. Será una oportunidad única para que toda la familia disfrute con los bailes y las canciones de un grupo de música en gira intergaláctica que aterriza en el planeta tierra.

Los Ratonautas Richi, Rita y Roxy y la Banda del Queso interpretarán canciones tradicionales y populares. Este espectáculo músico-teatral de la Compañía Sin Fin está dirigido a un público familiar y es una opción de ocio excelente para aprovechar los días festivos de primeros de diciembre, previos a la Navidad.

El Auditorio principal del Palacio Municipal de Congresos acogerá el espectáculo, cuyos precios oscilan de 8 a 12 euros, con dos sesiones cada uno de los tres días: a las 12.00 h. y a las 18.00 horas. Las entradas se pueden adquirir en www.elcorteingles.es .

La Compañía Sin Fin nace en el año 2003, promovida por Rosi Tejera y Manuel Maté “Pacheco”, ambos con una larga trayectoria profesional. Sus espectáculos están dirigidos a un público familiar y desde el año de creación de la compañía han realizado ocho producciones, de las que cinco se mantienen en su repertorio.

El Palacio Municipal de Congresos, gestionado por Madrid Espacios y Congresos, dispone de parking público. La línea de Metro Campo de Las Naciones se encuentra a pocos metros de la entrada principal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic