inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del auditorio.
Reapertura del Auditorio del Juan Carlos I
A propuesta del PSOE, aprobada en el Pleno de febrero
Por fin los madrileños podrán disfrutar del Auditorio Juan Carlos I. Es lo que se decidió en el pleno del distrito de Barajas. Se aboradrán las medidas necesarias para que se reabra. Se debe recordar que el edificio estaba cerrado a cal y canto desde el año 2008, y que costó 40 millones de euros al Ayuntamiento (según recordaron miembros del partido socialista). Los vecinos hace años que venían quejándose por el deterioro y dejación de sus instalaciones, que incluso se planteó que se usara como lugar de ensayo. El propio Jaime Lissavetzky ya propuso que acogiera los Veranos de la Villa. En 2009 el Ayuntamiento estudió convertirlo en un macroespacio de ocio veraniego con copas, cine, rastrillo y hasta conciertos.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic