inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Recuerdan el centenario de la Casa del Pueblo de Barajas
Desde hoy y hasta el 30 de noviembre, los socialistas conmemoran este aniversario a través de una exposición en el Centro Cultural Villa de Barajas.

El próximo 15 de noviembre a las siete de la tarde, los socialistas inaugurarán una exposición conmemorativa de la Casa del Pueblo de Barajas, con la que pretenden hacer un recorrido por la historia de estos lugares de reunión, enseñanza y debate político, que tras la Guerra Civil pasaron a ser edificios al servicio del régimen franquista.

En el acto de inauguración, los socialistas realizarán un club de lectura en el que ahondarán en los libros sobre la historia de las Casas del Pueblo, con el fin dar a conocer la labor indispensable de atención y formación que cumplieron estos centros a principios del siglo XX.

Durante los días de la exposición, los socialistas aprovecharán el espacio de exposiciones de Centro Cultural Villa de Barajas (c/Botica 10), para realizar otra serie de actividades, como un recital de Poesía Política, que tendrá lugar el próximo jueves 22 de noviembre a las 19h.

El acto de clausura está previsto días antes del cierre de la exposición, el martes 27 de noviembre, día en el que los socialistas de Barajas contarán con la presencia de los secretarios generales de UGT Madrid y Partido Socialista de Madrid, José Ricardo Martínez y Tomás Gómez, respectivamente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic