inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Recuperan dos camaleones en la Terminal 4 de Barajas.
Estos animales son una especie autóctona que tiene una total protección a nivel nacional y su tenencia está prohibida

Los agentes los encontraron en una cesta de mimbre sobre el mostrador  de una zona de pasajeros, en Salidas del Aeropuerto de Madrid, sin que ninguna persona se hiciese cargo o estuviese relacionada con el hecho.

Estos animales son una especie autóctona que tiene una total protección a nivel nacional y su tenencia está prohibida, por lo que posiblemente ante la imposibilidad de sacarlos del país, como consecuencia de los controles del aeropuerto, el dueño decidió abandonarlos. 
 
Como no presentaban un óptimo estado, los agentes los trasladaron de inmediato al Centro de Recuperación de Animales Silvestres (CRAS) donde el personal veterinario realizó una primera valoración. Debido a sus condiciones, pasarán por un proceso de recuperación, y adecuación de sus condiciones físicas, y posteriormente serán reintroducidos en su medio ambiente natural.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic