inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se reforestará el Ensanche de Barajas con la ayuda de los escolares del distrito
Los socialistas argumentaron que esta zona se encuentra absolutamente abandonada desde el punto de vista medioambiental

El Grupo Municipal Socialista de Barajas presentó en el último Pleno del distrito la propuesta de reforestar el Ensanche de Barajas, contando con la ayuda de los escolares del distrito, tal y como se hizo hace unos años con el parque biosaludable situado en las inmediaciones del Paseo de la Alameda de Osuna. Los socialistas argumentaron que esta zona se encuentra absolutamente abandonada desde el punto de vista medioambiental, ya que carece de árboles bien porque no se han cuidado y porque en muchos lugares ni siquiera llegaron a plantarse, aseguró la vocal Isabel Marcos. Asimismo, los vecinos de esta zona del distrito que durante estos años han luchado por un buen mantenimiento y cuidado de este entorno, también podrán participar en la tarea de plantación de árboles y la elección de los mismos. Esta propuesta fue aprobada con los votos del PSOE, Ahora Madrid y Ciudadanos, mientras que el PP se abstuvo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic