inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Renfe-Madrid.
Renfe construirá una nueva estación de Cercanías en Ifema
La ministra de Fomento, Ana Pastor, anuncia que los proyectos comenzarán a licitarse antes de que concluya el año

La ministra en funciones de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado hoy la construcción de tres nuevas estaciones de Cercanías en la ciudad de Madrid, cuyos proyectos comenzarán a licitarse antes de que concluya el año. En concreto, ha explicado que las nuevas estaciones serán las de Recintos Feriales, situada en Campos de las Naciones -la zona donde se encuentra Ifema-; Imperial, que se ubicará entre Pirámides y Príncipe Pío; y la de O'Donnell, en el distrito de Salamanca. Pastor ha avanzado la construcción de las estaciones, en declaraciones a los medios, tras visitar una mesa informativa del PP en el distrito de Fuencarral-El Pardo de Madrid.

Según ha indicado la responsable del área de Fomento, la intención de ambas administraciones (Estado y Comunidad de Madrid) es encargar el proyecto "antes de que acabe el año" con el propósito de licitar el plan en 2017.

La ministra ha afirmado que este proyecto es fruto de un trabajo coordinado entre el Estado y el gobierno de la Comunidad de Madrid. Por su parte, el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha asegurado que a estas tres nuevas estaciones de Cercanías se suman otras inversiones "importantísimas".

Comentarios: 1
jose dijo el 31/05/2016 a las 20:13h.
Y la estación de Odonell donde va estar? Porque en el distrito de Salamanca me da a mi que no   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic