inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rescatan a cinco personas tras inundarse una calle en Barajas
Las precipitaciones han vuelto a causar varias incidencias en la Comunidad de Madrid y en la capital.

Hasta cinco personas han tenido que ser rescatadas de sus viviendas y seis portales se han visto afectados por la acumulación de agua que ha alcanzado los dos metros de altura en una calle de Barajas. Los colectores que drenaban el agua se han visto desbordados, aumentando el nivel de agua, que ha anegado el mobiliario urbano, afectando a los vehículos estacionados y a las viviendas.

Los Bomberos del Ayuntamiento se trasladaron al lugar de los hechos, teniendo que rescatar con ayuda de unas escalas a cinco personas que residían en los bajos afectados por la acumulación de agua. En total, 72 viviendas de las calles Garganchón y Trestaberne han sufrido desperfectos por la tormenta, así como un nave localizada en la zona. Hasta un total de ocho dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han trabajado en el lugar para achicar el agua. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic