inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Retienen a la madre de Cristiano Ronaldo por intentar sacar 55.000 euros ilegalmente
La normativa europea establece que no se pueden sacar de un país más de 10.000 euros en efectivo sin justificación alguna

Dolores Aveiro, madre del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, fue retenida en el mes de mayo del aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas después de tratar de sacar de España de manera ilícita 55.000 euros en su maleta de mano. Según informa el diario El Mundo, la madre de Cristiano fue sometida a un control rutinario de equipaje de mano (desde el pasado mes de marzo se pueden realizar controles extra más allá del escaneo de las maletas), momento en el que se le halló en su equipaje de mano la citada cifra.

La normativa europea establece que no se pueden sacar de un país más de 10.000 euros en efectivo sin justificación alguna, por lo que Aviero fue cuestionada por el origen y el destino de este dinero. La madre de Cristiano Ronaldo no justificó ni lo uno, ni lo otro, con lo que la Policía tomó sus datos y retuvo 45.000 euros.  La mujer se pudo marchar a Portugal con los otros 10.000 euros restantes, aunque su situación queda pendiente









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic