inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vuelo de Catar Airways.
Retrasan un vuelo entre Madrid y Doha por un ratón en la cabina
Al parecer, el avión que debía partir del aeropuerto Adolfo Suárez a las 15:00 lo hizo pasadas las 21:00

El vuelo de Catar Airways QR150 Madrid-Doha salió con seis horas de retraso debido al hallazgo de un ratón en la cabina del pasaje que obligó a fumigar el interior del aparato. Al parecer, el avión que debía partir de Madrid a las 15:00 lo hizo pasadas las 21:00 debido a que ayer, cuando aterrizó en la capital española procedente de Doha, lo hacía con un roedor correteando por los pasillos de la aeronave, lo que provocó la alarma entre los pasajeros.

Una vez el avión en la pista de aterrizaje, la compañía procedió a fumigar el interior el aparato, tras lo cual se halló al roedor muerto pero el protocolo de seguridad obligó a esperar un tiempo para evitar que los pasajeros inhalen los vapores de la fumigación. La larga espera estuvo provocando colas ante los mostradores de la compañía aérea catarí dado que muchos de los pasajeros del vuelo Madrid-Doha perdieron sus conexiones hacia Tailandia, Singapur o Bali.

Tres jóvenes, procedentes de Mallorca, que viajan a Bali de vacaciones de fin de año han lamentado este retraso que, según han dicho, les hará perder un día de viaje. Así, han relatado que en Doha donde deberían coger su conexión a Indonesia, sólo hay un vuelo diario a Bali. No obstante, la compañía ha informado a los pasajeros de que se hará cargo de los gastos que se deriven de este retraso tan imprevisto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic