inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En Navidad, el distrito de Barajas ofrece diversas actividades dirigidas especialmente a los niños.
Los Reyes Magos visitarán a los niños del distrito
Talleres de cocina o decoración navideña, conciertos y concurso de belenes, además de la Cabalgata, son las actividades ofrecidas por la Junta Municipal.

Llega una de las épocas más mágicas del año, y Madrid se llena de actividades para que los más pequeños de la casa disfruten como nunca. Dentro del programa del distrito de Barajas, cabe destacar los tradicionales cursos y talleres de cocina y decoración navideña, que se celebran en los tres centros culturales del distrito durante varios días de diciembre y enero. 

Además, al igual que en años anteriores, se ha organizado el VI concurso de belenes, que esa ocasión se ha abierto a colegios, comerciantes, domicilios particulares o comunidades que quieran participar. 

La parroquia San Pedro Apóstol acogerá el Belén Viviente en la Misa del Gallo, celebrada como es tradición a las 24.00 horas del día 24. 

Cómo no podía ser menos, el broche de oro de estas fiestas lo pondrá la Cabalgata de Reyes, que iniciará su recorrido a las 18.00 horas en el Centro Sociocultural Gloria Fuertes hacia la Plaza Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo. Sus Majestades entregarán a los niños de Barajas un pequeño obsequio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic