inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
María Servini de Cubría.
Roban 5.000 euros a la jueza argentina María Servini en el aeropuerto de Barajas
Llevaba el dinero para cubrir gastos personales de un viaje que tenía pensado como destino en Bruselas

La jueza de origen argentino, María Servini de Cubría, ha denunciado el robo de unos 5.000 euros en la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. La magistrada está a cargo de la causa que investiga delitos de lesa humanidad durante la dictadura franquista.

Al parecer, María Servini, llevaba el dinero para cubrir gastos personales de un viaje que tenía pensado como destino en Bruselas, donde impartirá una conferencia sobre derechos humanos. La jueza estaba en la terminal, cuando por descuido debió dejar el dinero y otros efectos personales en una bandeja para pasarlos por el escáner de acceso.

Tras percatarse de lo sucedido, quiso recuperar sus pertenencias pero se encontró con la sorpresa de que le faltaba el dinero. La jueza aún permanece en la capital para completar la denuncia ante la Guardia Civil.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic