inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rotundo éxito de la primera edición de Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza
Este gran evento ha estado organizado por IFEMA -a través de su pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid-, Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

El pasado sábado, 8 de julio, a las 22:30 horas, bajó el telón la primera edición de Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza, la nueva pasarela de colecciones Resort, que con rotundo éxito se celebró desde las 18:00 horas de la tarde en el singular Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, sobre la piscina con el mar de fondo.

El evento acogió la presentación en exclusiva de las colecciones Resort 2018 mostradas por cinco grandes firmas españolas, Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Andrés Sardá y Desigual, quienes ofrecieron todo un recital de calidad y buen gusto, con colecciones elegantes, seductoras, llenas de fuerza y magnetismo, con la esencia mediterránea presente en todas ellas. La pasarela se clausuró con una gran fusión entre moda y música,como no podía ser de otra manera en este enclave. El carrusel del último desfile, el de la firma Alvarno, a cargo del DJ Black Coffee seguido de un show en directo de Paul Reynolds (DJ Residente de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel) junto a un saxofonista pusieron el colofón final de esta jornada junto a la fiesta celebrada en el nuevo club Hï Ibiza.

Organizado por IFEMA y su pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, la pasarela se confirma ya desde su primera edición como una de las citas clave en el calendario internacional de presentación de colecciones crucero y el segundo gran evento de moda celebrado en nuestro país, tras la ya consagrada pasarela madrileña.

Charo Izquierdo, Directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y de esta pasarela, ha transmitido su entusiasmo con el resultado de esta primera edición. “Me siento muy satisfecha por dirigir la primera pasarela Resort de España pero sobre todo del esfuerzo creativo y la ilusión de los creadores involucrados en el evento”.

Esta nueva gran cita con la moda se une a las más de 50 pasarelas que Mercedes-Benz apoya en todo el mundo. Reiner Hoeps, Presidente de Mercedes-Benz España y Presidente de honor de la pasarelaconsidera un gran acierto la celebración de este evento y destaca “lo que sucedió esta noche fue mucho más allá de nuestras expectativas. Fue mágico. Los diseñadores, las modelos desfilando sobre una pasarela flotando en el agua, la gente tan especial que estuvo presente... ya estamos pensando en cómo superar esto el próximo año”.

 

Carácter internacional

Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza tuvo lugar en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Este enclave engloba los conceptos de lujo, diseño y vanguardia que comparte con la pasarela. Daniel Gómez Korf, Brand Director de Palladium Hotel Group y director del evento valoró muy positivamente esta gran cita de moda.“Para todo el equipo de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha supuesto todo un honor y un inmenso orgullo celebrar un evento de moda de esta magnitud. Confiamos en que esta pasarela se convierta en una cita imprescindible para la moda nacional e internacional”.

Esta primera edición de Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza tuvo un marcado carácter internacional, por haber contado entre sus invitados con personajes llegados de todo el mundoque pudieron conocer de forma exclusiva las nuevas colecciones Resort 2018 y que contó con Cathy Guetta como anfitriona social. Rosa Clará, Fiona Ferrer, la top model Raica Oliveira, Carlos Martorell, la actriz Macarena Gómez o Aldo Comas fueron algunos de los invitados con los que contó el evento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic