inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ryanair aumentará en 28 vuelos su ruta entre Madrid y Londres próximo verano
Ryanair ha recordado que, a partir del 1 de diciembre, los viajeros podrán transportar un segundo bulto de mano pequeño

Ryanair incorporará 28 nuevos vuelos a la ruta que opera entre el aeropuerto de Madrid y el londinense de Stansted a partir del próximo mes de abril, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano.

Según han informado fuentes de la aerolínea, la ruta entre el aeropuerto de Barajas y el londinense pasará de los 28 movimientos actuales a 56 vuelos semanales, la misma cifra que aumentará la conexión entre Barcelona y Londres, mientras que el aeropuerto de Sevilla pasará de tener 12 a 14 movimientos semanales.
 
Además Ryanair ha recordado que, a partir del 1 de diciembre, los viajeros podrán transportar un segundo bulto de mano pequeño en todos los vuelos de la compañía e imprimir en el aeropuerto la tarjeta de embarque por 15 euros, frente a los 70 que tienen que pagar en la actualidad.
Comentarios: 1
Candy dijo el 01/12/2013 a las 13:42h.
Una buena noticia!!! duplican los vuelos Madrid-Londres lo que supondrá mejores horarios y precios más baratos, además se puede llevar un bolso encima además del equipaje de mano de cabina y si olvidas imprimir la tarjeta de embarque, sólo te cobran 15 euros (y no 70). Volar barato es mejor que nunca!!   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic