inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/06/2010 - Ngs/Ep Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Salón del Comercio Electrónico se celebrará en Madrid
Los días 8 y 9 en el Palacio Municipal de Congresos

 El Salón y Congreso de Comercio Electrónico, el E-Commerce 2010, se instala en la capital los días 8 y 9 de junio en el Palacio Municipal de Congresos. Allí participarán más de 70 expositores y se impartirán más de 50 conferencias.
Este acto reunirá en un mismo espacio a tiendas físicas y virtuales y a los agentes del comercio electrónico dedicados a diferentes categorías: logística, marketing on-line, atención al cliente, optimización comercial de tiendas online, E-commerce internacional y servicios añadidos.

Este salón, organizado por Eventos E-Commerce, ofrece un punto de encuentro donde las empresas pueden hallar información y servicios para iniciar u optimizar su actividad online. Además de los expositores- proveedores de servicios E-Commerce, merece una mención especial la zona StarUp (destinado a empresas que iniciAN su actividad online), Open Days (diferentes empresas expositoras proveedoras de

herramientas Open Source), también habrá una zona de Innovación y un Área de Animación.
 
El salón-congreso se realizará en varias estancias de la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos. En la Sala Polivalente, situada en la tercera planta, se situará la zona expositiva en la que se encontrará la mayor parte de las empresas.
También se habilitará una zona de networking, para que, tanto empresas como visitantes puedan encontrarse en un punto común y llevar a cabo sus contactos comerciales. Además se construirá una sala, con capacidad para 130 personas, destinada a ponencias y casos prácticos de toda índole.

En la segunda planta del edificio se habilitarán tres salas de conferencias que servirán para llevar a cabo la mayor parte del congreso. Ponentes de la categoría de Fuencisla Clemares, directora de Retail de Google España; Pingki Houang, COO de Pixmania; José Manuel Villanueva, socio co-fundador de Privalia o Miguel Serrano, Sales Manager de Akamai Technologies estarán presentes en el edificio del Campo de las Naciones.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic