inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tibetana mostrando las "Bayas Goji" auténticas del Tíbet
El Salón Internacional del Club de Gourmets, '100% Natural'
El producto estrella serán las bayas Goji Tibet Authentic

El Salón Internacional del Club de Gourmets, que se celebrará entre el 12 y el 16 de abril en Ifema, contará por primera vez en sus 24 ediciones con la presencia de '100% natural', una empresa que ofrecerá a los visitantes productos saludables y de alta calidad. Según ha informado la compañía, los productos estrella que presentará en el Salón serán las bayas Goji Tibet Authentic, Tea Vital y Caricol. Así, habrá degustaciones e información a cargo de profesionales.

Como colofón, el prestigioso cocinero Paco Ron, que regenta el restaurante-taberna Viavélez de Madrid, hará una demostración práctica para descubrir cómo conjugar las deliciosas bayas Goji Tibet Authentic con la cocina basada en el sabor tradicional. En una lección magistral, realizará además un exquisito postre --helado elaborado a base de bayas Goji-- con el que desplegará todas sus artes culinarias.

"La perfecta combinación de los productos '100% natural' con la más variada gastronomía, quedará patente entre los asistentes que acudan al stand y que podrán comprobar que hoy es posible realizar una cocina más natural y, sobre todo, más saludable para todos", afirmaron desde la compañía.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic