inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
19ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión en Madrid.
El Salón del Vehículo de Ocasión llega a Feria de Madrid
Hasta el 14 de junio con más de 4.000 vehículos de ocasión y 51 marcas y empresas

La 19ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión llega a laferia de Madrid (IFEMA), del 5 al 14 de junio, con más de 4.000 vehículos de ocasión y 51 marcas y empresas. Dinamizar el mercado de ocasión conprecios competitivos y facilidades de financiación, es el objetivo del Salón del vehículo de ocasión, destacan en un comunicado. Del 5 al 14 de junio, empresas, marcas y consumidores se concentran para conocer las nuevas oportunidades del mercado.

La décimo novena edición comienza con  el reto de superar los  más de 2.800 vehículos vendidos en la edición pasada, explican desde IFEMA en un comunicado, que recuerda que este salón se posiciona como la feria principal para quienes estén interesados en adquirir un coche seminuevo con lasmáximas garantías y estándares de calidad. Un año más, la consultora independiente Aplus+ realiza las revisiones de los coches elegidos para la exposición.

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículo a Motor, Reparación y Reacambios (GANVAM), es la encargada depromover y apoyar la feria  que concentra una de las mayores ofertas de modelos, segmentos y marcas del mercado de la automoción. Son diez los días, del 5 al 14 de junio en los salones 1, 3, 5 y 7 del recinto ferial de IFEMA,  donde aficionados al motor y posibles compradores podrán valorar precios, comparar ofertas y si lo desean,  adquirir su coche.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic