inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/05/2007 - Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Serrano evalúa positivamente estos cuatro años de legislatura
El pasado 8 de mayo el concejal del distrito, Tomás Serrano, se reunió en el Centro Cultural Villa de Barajas para hacer balance de estos últimos cuatro años de legislatura.

A escasos días de las elecciones el concejal del distrito, Tomás Serrano, hizo balance de estos cuatro años de legislatura que están a punto de finalizar. Un balance que el concejal consideró positivo y enriquecedor para el distrito y para sus vecinos. Durante este tiempo se ha conseguido poner en marcha demandas vecinales históricas como la ejecución del Pasillo Verde de Gasolina, que comenzó en enero y tiene un plazo de ejecución de 18 meses, o la remodelación del Barrio del Aeropuerto, que se acordó el pasado 2 de febrero y en el que se construirán 567 viviendas que sustituirán a otras tantas existentes en deficientes condiciones.

Serrano también quiso destacar algunas de las primeras actuaciones como la supresión de operaciones en la pista 36-R del aeropuerto de Barajas. “Con esta decisión -señaló el concejal- ha disminuido considerablemente el impacto ambiental sobre las zonas residenciales del distrito, especialmente en la zona norte de la Alameda de Osuna, una de las más afectadas”. Otra de las primeras actuaciones fue la rehabilitación de la Colonia de Nuestra Señora de Loreto en 2004, donde se ha mejorado considerablemente la urbanización y servicios en una colonia con edificaciones y prestaciones de baja calidad.

Actuaciones fuera de programa
Pero además de las actuaciones que estaban incluidas en el programa electoral de estos últimos cuatro años, se han realizado otras como la ampliación del centro sociocultural Villa de Barajas, que tiene prevista su finalización en octubre de 2007; la construcción de un centro de día y de mayores en la calle Acuario el pasado mes de marzo; la adaptación y mejora de las instalaciones deportivas y de los colegios públicos del distrito; la construcción de un parque y de un recinto ferial, aparcamiento y zona de mercadillo todo en la calle Ayerbe. Además, se ha ubicado una nueva Unidad Integral de Policía Municipal en el distrito con la intención de mejorar el tiempo de respuesta policial.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic