inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
SIMA Otoño presenta nueva edición con más de 10.000 viviendas
La nueva edición de la feria inmobiliaria SIMA Otoño, que se inaugura hoy, viernes 27 de octubre, en el pabellón 1 de Feria de Madrid, comercializará durante sus tres días de celebración más de 10.000 viviendas, aproximadamente 15% del total de las que se construyen en España en un año.
Según ha informado Ifema, el 60% de la oferta residencial que saldrá a la venta en el evento se ubica en la Comunidad de Madrid, y de este porcentaje, algo menos de la mitad se localiza en la capital. Por su parte, la vivienda en costa sigue recuperando cuota de mercado, si bien todavía se encuentra muy lejos de los niveles alcanzados durante el boom inmobiliario. En esta edición de SIMA Otoño la segunda residencia supone cerca del 25 por ciento, seis puntos porcentuales más que en 2016.

Además, el 26% de las viviendas que se comercializarán han sido calificadas por los propios expositores de la feria como "producto de inversión". Se trata de un porcentaje casi tres veces superior al de la edición del pasado año, lo que confirma el creciente atractivo del producto residencial como alternativa de inversión, en especial el vinculado a la vivienda de costa, donde la recuperación de los precios todavía no ha alcanzado los mismos niveles que en las zonas urbanas. Por último, casi el 85% de las viviendas que se comercializarán en SIMA Otoño son en régimen de promoción, frente al 9% en cooperativas y el 6% en régimen de comunidad de propietarios. 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic