inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El sistema de enseñanza de inglés del San Pedro Apóstol es reconocido por la Comisión Europea
El centro escolar recibe el Sello Europeo para las iniciativas innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas.

El sistema de enseñanza de inglés que desarrolla el colegio San Pedro Apóstol, Programa BEDA, ha sido galardonado con el Sello Europeo para las iniciativas innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas.

Este Sello Europeo es un distintivo de calidad, creado a propuesta de la Comisión Europea, por acuerdo de los ministros de educación de los países miembros, y que refleja su interés por incentivar el aprendizaje de lenguas como vehículo necesario para una auténtica integración europea.

A nivel nacional lo promueve el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la Presidencia de Programas Educativos Europeos.

Este galardón distingue las experiencias innovadoras en el campo de la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas (incluido el lenguaje de signos), ya sean extranjeras, nacionales, regionales o propias de comunidades emigrantes llevadas a cabo por la propia ciudadanía.

Hace 5 años que el colegio se incorporó al Programa BEDA, (Bilingual English Development & Assessment), en una apuesta por mejorar la enseñanza del inglés en el centro y avanzar hacia el modelo bilingüe. Dentro de los tres modelos de implantación existentes, este curso hemos pasado al segundo que es el Modelo Bilingüe. Desde que este programa se creara hace 5 cursos, 365 centros educativos se han adherido al mismo en seis comunidades autónomas, adquiriendo este programa una proyección internacional gracias a su vocación de servicio global, abierto, flexible, innovador y compatible con la legislación de cada comunidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic