inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los socialistas de Barajas acuden al auxilio de los refugiados.
Los socialistas de Barajas acuden al auxilio de los refugiados
Los días 17 y 19 de noviembre recogerán artículos en favor de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio

Ante la dramática situación de los refugiados que llegan a Europa desde países en guerra como Siria, Afganistán o Somalia, la agrupación socialista de Barajas promueve una campaña de recogida de bienes de primera necesidad. Los artículos serán entregados a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, una organización que trabaja en favor de los refugiados desde 2013.

Los artículos más útiles para ellos son: Comida enlatada (que no contenga cerdo), material escolar y didáctico (cuadernos, bolígrafos, plastilinas, arcilla), alimentos infantiles (leche infantil en polvo, papillas), pañales y artículos de higiene femenina, mantas para el invierno, sacos, tiendas de campañas, así como material sanitario estéril (gasas, jeringas, bisturís…). La agrupación recogerá la ayuda los días 17 y 19 de noviembre, de 19:00 a 21:00, en su sede, situada en la calle Alar del Rey, 17. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic