inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Izquierda Unida se suma a evitar el cierre del servicio de Urgencias en Barajas
Los socialistas de Barajas en contra del cierre del servicio de urgencias

Los socialistas de Barajas están recogiendo firmas con el propósito de que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid corrija la decisión de cerrar el único servicio de urgencias del distrito. Esta campaña se extenderá durante los meses de verano y septiembre, donde los socialistas piensan seguir recogiendo firmas en la caseta que tienen en el recinto ferial.

Asimismo, el PSOE de Barajas se está coordinando con su Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid y en concreto con el portavoz de sanidad, José Manuel Freire, quien ya se ha puesto en contacto con los médicos del servicio de urgencias con el objeto de tener todos los datos de la situación de este centro, ya que Freire piensa dirigirse a la Consejería de Sanidad para el Consejero dé marcha atrás.

Para los socialistas, el cierre de este servicio de urgencias es una muestra más del desmantelamiento de los servicios públicos esenciales que está llevando a cabo el PP desde que gobierna en todas las instituciones a través de las políticas constantes de recortes que están castigando muy duramente a los vecinos del distrito, especialmente en la educación y la sanidad.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic