inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Habilitan en su web un banner que da acceso al espacio de participación.
Los socialistas de Barajas dan voz a los vecinos de cara a las elecciones
Habilitan en su web un banner que da acceso al espacio de participación

La Agrupación Socialista de Barajas quiere dar voz a los vecinos en la elaboración del Programa Electoral que el candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, llevará a los comicios del próximo mes de mayo. La iniciativa, que tiene por lema “Programa Abierto: Decide Barajas”, abre dos espacios de participación: uno en la web de la Agrupación y otro en Facebook.

En la parte superior de la página web de la Agrupación Socialista de Barajas (psoe-barajas.org), se ha habilitado un banner que da acceso al espacio de participación. Basta con pinchar en el botón en el que se puede leer “PARTICIPA”.
 
En ese espacio, se podrán consultar las Bases Programáticas del PSOE para el Distrito de Barajas -unas bases abiertas para dar pie a la participación- y se recogerán las propuestas de los vecinos y vecinas a través del cuadro de texto situado al final. El plazo para participar terminará el próximo 8 de marzo.
 
Debate en Facebook

Simultáneamente, se ha creado un Foro de Debate en Facebook, con el lema Decide Barajas, en el que todos los vecinos y vecinas del distrito podrán compartir sus opiniones sobre una serie de temas básicos: Economía, Empleo y Comercio; Educación; Sanidad; Bienestar Social; y Cultura.
Para participar, hay que pinchar en el icono de Fórum que se encuentra abajo a la izquierda. El Foro tratará un tema cada semana desde el 2 de febrero hasta el 8 de marzo. Esta semana el debate se centrará en Economía, Empleo y Comercio.
La dirección del Foro es la siguiente: https://www.facebook.com/DecideBarajas/app_202980683107053. Los debates se podrán seguir también desde Twitter (https://twitter.com/DecideBarajas) pero para participar es necesario entrar en el Foro de Facebook.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic