inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los socialistas de Barajas denuncian los "brutales" recortes en Participación Ciudadana
El Grupo Municipal Socialista de Barajas denunciará este hecho en el próximo Pleno Extraordinario de Presupuestos.

Según denuncia el Grupo Municipal Socialista de Barajas, Participación Ciudadana “es la partida que más se castiga en los presupuestos presentados por el PP de Barajas para el año 2013”.

 

En concreto, el descenso de esta partida se eleva a un 30%, siendo el mayor descenso de todas las partidas del presupuesto. Es especialmente significativo teniendo en cuenta que el presupuesto, en su conjunto, cae un 3,73%.

 

Para los socialistas de Barajas, “esta brutal reducción en Participación Ciudadana muestra claramente que el objetivo del PP no es otro que ahogar financieramente a las asociaciones de vecinos, AMPAs, de jóvenes, de discapacitados, deportivas y culturales”. Según afirman, “sólo buscan que los ciudadanos no estén organizados en sus barrios para así poder imponer los brutales recortes sociales sin contestación alguna. Según afirman los socialistas, el movimiento asociativo se verá obligado a eliminar muchos proyectos de los que, hasta ahora, venían realizando”.

 

Este “tremendo” recorte se suma a los de años precedentes, según han contabilizado los socialistas de Barajas, la partida de Participación Ciudadana ha caído, desde el 2010, un 54,74%, mientras que la bajada media del presupuesto ha sido del 15,15% en este periodo.

 

El Grupo Municipal Socialista de Barajas denunciará este hecho en el próximo Pleno Extraordinario de Presupuestos que se celebrara el martes 4, a las 12:00, y exigirá “que se elimine este brutal recorte”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic