inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los socialistas denuncian la ausencia de políticas de empleo en Barajas
Declaran esto ante la negativa, en el pleno de diciembre, por parte del PP, de no apoyar la propuesta socialista de crear una Agencia para el Empleo.

Desde el Grupo Municipal Socialista de Barajas denuncian que “en los presupuestos del distrito para 2013, no hay ni un euro destinado a políticas de empleo. La única partida de 2012, destinada a la construcción de una Escuela de Hostelería, ha desaparecido en 2013”.

A esto se suma la negativa, en el pleno de diciembre, por parte del PP, de no apoyar la propuesta socialista de crear una Agencia para el Empleo en Barajas. Como ésta, “todas las propuestas socialistas para la creación de empleo han sido rechazadas, como la creación de un Vivero de Empresas, o la remodelación del Barrio del Aeropuerto, o la apertura del Auditorio del Juan Carlos I, o diversas iniciativas relacionadas con la promoción turística, artística y cultural del distrito”, enumeran desde el grupo socialista.

Esta ausencia de políticas de empleo en Barajas es aún “más grave si tenemos en cuenta que, como denuncian los socialistas, miles de trabajadores del Aeropuerto de Barajas van a ser despedidos, o van a sufrir graves recortes en sus condiciones económicas y laborales. La situación de Iberia, o de las contratas de limpieza, o de restauración, o de los comercios del Aeropuerto, hacen temer que 2013 sea una año catastrófico para los trabajadores del distrito de Barajas”, concluyen.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic