inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Polideportivo de Barajas.
Los socialistas denuncian que falta un servicio de ATS en el polideportivo de Barajas
Argumentan que la ausencia de personal sanitaria viene derivada de los recortes que implantó el PP en el mandato anterior

El Grupo Municipal Socialista denunció en el último Pleno del distrito, que el polideportivo de Barajas no cuenta, con un servicio de ATS o diplomado en enfermeríaen todo su horario de apertura al público, ya que desde hace un año este centro deportivo tan sólo cuenta con atención sanitaria por las mañanas, estando las tardes y los fines de semana sin cubrir.

El vocal socialista, Juan Pedro Fiscer, explicó que “en un centro deportivo en el que hay niños y personas mayores, la necesidad de atención sanitaria es frecuente y se está cubriendo, gracias al excelente personal del polideportivo, llamando directamente al 112, haciendo uso de un servicio de urgencias que no debería acudir a no ser en casos de extrema gravedad”.

La ausencia de personal sanitaria viene derivada de los recortes que implantó el PP en el mandato anterior, así como en los cambios que realizó en la ordenanza para que no fuera obligatorio. No obstante, los socialistas consideran que “el nuevo gobierno debe resolver estas carencias ofreciendo una asistencia sanitaria completa en el único polideportivo municipal que tenemos en nuestro distrito”. Esta propuesta que reclamaba subsanar esta carencia con carácter de urgencia, fue aprobada por unanimidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic