inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los socialistas piden un Consejo de Seguridad tras el tiroteo de Barajas
Que se saldó con varios heridos por arma de fuego el pasado fin de semana.

Tras el episodio violento que aconteció el pasado fin de semana en el Barrio de la Alameda de Osuna, que se saldó con varios heridos por arma de fuego, el Grupo Municipal Socialista de Barajas ha solicitado a la Concejala del distrito, que convoque con carácter de urgencia un Consejo de Seguridad.

Según la portavoz de los socialistas, Mercedes González, a pesar de que el reglamento establece que los Consejos de Seguridad deben celebrarse al menos cada seis meses, desde el pasado mes de enero no se celebra un Consejo de Seguridad en el distrito.

Para la portavoz socialista, este Consejo es indispensable ya que en él los mandos policiales informan del estado y evolución de la seguridad ciudadana, y tras una situación tan grave como la que ha sucedido este fin de semana, la convocatoria del Consejo de Seguridad debería haberse producido inmediatamente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic