inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Eugenio Morales.
Los socialistas piden que el futuro polideportivo lleve el nombre de Eugenio Morales
El primer Presidente de la Junta Municipal de Barajas falleció el pasado 8 de noviembre

El Grupo Socialista propone en el próximo Pleno de la Junta Municipal de Barajas que el futuro polideportivo de la calle Mistral lleve el nombre de Eugenio Morales, primer concejal presidente de Barajas, en homenaje al hombre que puso en marcha y echó a andar Barajas como distrito independiente y mayor de edad.

Asimismo, los socialistas solicitan que la Junta organice un acto en su memoria, con motivo de la celebración del 29 aniversario de la constitución del distrito el próximo mes de junio.

El Pleno Ordinario de la Junta de Barajas, que se celebrará el próximo miércoles 14 de diciembre a las 18h, abrirá con un minuto de silencio por la memoria del que fue concejal del Ayuntamiento de Madrid durante 16 años.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic